viernes, 4 de febrero de 2011

RECOSNTRUYENDO MI SECUENCIA DIDÁCTICA.

Deacuerdo a los comoentarios que recibi acerca de mi secuencia didaáctica, me doy cuenta que desafortunadamente mas que constructivsta es conductista ya que con lo que plasme solamente, me demeostraba a mi misma que el aprendizaje de los niños se fundamentara en la conprencion de la imagen de las frutas por medio de una lámina.
Cuando lo mas factible hubiese sido invitar a los niños a traer  diversas frutas, y a partir de la interacci{on y la convivencia se desarrrollara un ambiente en el que los niños detectaran sabores, olores,  incluso texturas por que la iteracción seria directa y porlo tanto mas acercada a la realidad.
Una mas seria el llevarlos a una visita al mercado, la cual, tambien los niños desahogarian sus duda preguntando  el origen de las frutas.
con estas actividades extras considero que se reforzaría mi secuencia didactica ya que los niños estarian en un ambiente real, y {este les produciría lo que en rea lidad se busca, es deccir un aprendzaje significativo.

PSDT.
Disculpen la tardanza, y espero sus comentarios...

1 comentario: